Power point
N.E. 1
N.E. 2
Evaluacion. Procesos e instrumentos
Brunet-Lezine
Inventario de desarrollo Battelle
Información n.E.
Intervención
Estimulación 12-18 meses
Guía Portage
Programa E.I. 3 años
Batelle
Parte 1
Parte 2
Parte 3
La segunda exposición siguió la línea de la evaluación y la intervención de los alumnos con TGD. Nos ha facilitado la siguiente información.
Diagnostico:
1. Inventario del Espectro Autista
2. Cuestionario de exploración para el Síndorme de Asperger en la infancia
3. Las fronteras del autismo
4. Detección y Atención Temprana del autismo
5. Guía de buena práctica para el diagnóstico de los transtornos del espectro autista
6. Pruebas específicas
7. Técnicas para la evaluación de alumnos con Trastornos Generalizados del Desarrollo
Intervención:
1. Actividades
2. Ejemplos para identificar espacios
3. Etiquetas actividades
4. Etiquetas actividades 2
5. Etiquetas mostrar dolor
6. Necesidades de las personas autistas
7. Páginas de interés para trabajar con niños con TEA
8. Programación
9. Programas informáticos para dar respuesta a las NEE de las personas con Trastorno del Espectro Autista
10. Recursos didácticos
Gracias Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario